miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cinco razones para no volver con un ex (hay más, pero cinco deben ser suficiente para entender, ¿o no?)




  1.  Seguramente ya te metiste con uno mejor y entrar en detalles es una verdadera lata; y si no es así que paabre, de todas formas entrar en detalles sigue siendo una verdadera lata –y peor-
  2.    Por rencor. Seguro uno de los dos lo siente, lo sintió, o después de pegarse el “remember” lo sentirá. No por nada son “Ex”; algo no pasó, no se hizo, no se habló, o no se cumplió.
  3.  Hay que continuar, ser honestos cuando la cosa ya no da más, dar libertad tanto al otro como a uno mismo, y seguir; total antes que él también hubo un ex y nada que moriste.
  4. Chiste repetido sale podrido” Es ley. También es verdad que hay gente que se vuelve a reír a la segunda y a la tercera, pero SIEMPRE llega un momento en que el mismo chiste cansa. Repita la misma lógica a un chiste de relación.
  5. Volver con un ex a nivel familiar es un culo, explicar a cada pariente que lo perdonaste, o que te perdono, o que la reconciliación, y bla bla bla, burocracia que te hace parecer de la farándula de tele chica. Todos haciendo comidillo. – a menos que seas hiper-huérfano o tengas como para irte de año sabático a una isla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario